Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte clama un acuerdo por Alexis

El entrenador expresó su deseo respecto del futuro del chileno.
 

El técnico del Inter está inquieto por el futuro de Alexis.
El técnico del Inter está inquieto por el futuro de Alexis.

Alexis Sánchez fue otra vez figura en la Serie A. El delantero chileno volvió a exhibir su buen estado de forma tras la reanudación del fútbol en Europa y, este sábado, marcó por tercera vez desde el regreso de la competencia, sumando así el cuarto de la temporada, en el triunfo del Inter 3-0 sobre el Genoa.

El goleador histórico de la Selección fue suplente e ingresó a los 64 minutos, teniendo tiempo suficiente para cambiar el trámite del encuentro en favor de su escuadra, que disfruta con su buen presente.

El entrenador del cuadro de Lombardía, Antonio Conte, volvió a celebrar merced a una buena actuación del ex Barcelona y, después del partido, clamó a la directiva por un acuerdo con el Manchester United que garantice su continuidad en el equipo.

"Tener una alternativa en ataque es importante. Un jugador que nos aporte soluciones. Espero que el club pueda resolver el problema de Alexis Sánchez porque su presencia es fundamental", expresó el técnico de los de Milán a Sky Sports una vez consumada la victoria de este sábado.

"Durante la mayor parte de la temporada tuvimos que jugar sólo con Lautaro y Lukaku porque Alexis sufrió con la lesión en el tobillo", añadió el estratega. "Por eso es clave contar con un jugador que nos dé alternativas", sentenció.

El director ejecutivo del club, Giuseppe Marotta, por su parte, expresó: "El problema no está resuelto. Seguimos conversando con el Manchester United. Esperamos tenerlo al menos hasta el final de la Europa League".

Lo más Visto