Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte: "Alexis está listo para comenzar a jugar"

El entrenador del Inter de Milán se refirió a la situación del chileno, quien ha alternado en el primer equipo y no ha podido afianzarse como titular. Tiene chances de ser desde la partida ante el Ludogorets por la UEFA Europa League.

Antonio Conte avisó que Alexis Sánchez está listo para volver a jugar.
Antonio Conte avisó que Alexis Sánchez está listo para volver a jugar.

"Alexis está listo para comenzar a jugar". Con esa frase, Antonio Conte, DT del Inter de Milán resumió el estado en el cual se encuentra Alexis Sánchez. El delantero chileno ha alternado en el equipo y no ha podido afianzarse como titular, sin embargo, podría ser desde la partida ante el Ludogorets en la UEFA Europa League.

"Creo que Sánchez se recuperó de una lesión grave que lo mantuvo fuera durante tres meses. Ahora está listo para comenzar a jugar. En los últimos dos años no ha jugado mucho y necesita encontrar la mejor condición física para ayudarnos a lograr nuestros resultados", dijo el estratega italiano en relación a la situación del tocopillano en el conjunto lombardo.

Alexis ahora está listo para comenzar a jugar. En los últimos dos años no ha jugado mucho y necesita encontrar la mejor condición física para ayudarnos a lograr nuestros resultados

El duelo ante el elenco búlgaro está programado para este jueves a las 14:55 hora chilena.

Lo más Visto