Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con un tanto agónico de Nani volvió la MLS

El portugués le dio en tiempo agregado el triunfo a Orlando City ante el Inter Miami de David Beckham. Recién el domingo será el turno de los primeros chilenos. 

Este miércoles volvió a rodar el balón en Estados Unidos, que no es la continuación de la temporada regular que quedó suspendida por la pandemia del Covid-19. La MLS organizó un campeonato con el formato de una Copa del Mundo que de disputará completamente en Disney (Orlando), al igual que la NBA.

Los encargados de dar el puntapié inicial fueron Orlando City e Inter Miami, equipo de David Beckham, que cayó de manera agónica tras el tanto del portugués Nani a los 90'+7 que decretó el 2-1 final. Anteriormente, Christopher Mueller (70') había puesto el empate parcial. Mientras que Juan Agudelo adelantó al elenco del inglés a los 47'.

En el torneo participarán cinco chilenos: Felipe Gutiérrez (Sporting Kansas City), Diego Rubio (Colorado Rapids), José Bizama (Houston Dynamo), Felipe Mora (Portland Timbers) y Cristián Gutiérrez (Vancouver Whitecaps).

Los primeros nacionales en competir serán el "Pipe" ante Minnesota United y Rubio ante el Real Salt Lake, ambos encuentros están programados para el domingo.

Lo más Visto