Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con la UC, serán cinco los chilenos en la Sudamericana

Los cruzados lograron una agónica clasificación y accedieron al otro torneo continental tras terminar terceros en el Grupo E de la libertadores. 

Universidad Católica finalizó su participación en la Copa Libertadores 2020. Los cruzados derrotaron de manera agónica 2-1 al Internacional de Porto Alegre y terminaron terceros en el Grupo E, lo que les permitió acceder a la Sudamericana.

El objetivo del equipo de Ariel Holan era vencer a los brasileños y esperar que América de Cali no ganara en Brasil ante Gremio y así acceder al otro certamen continental, sin embargo, eso no se estaba dando hasta los 90'+9, ya que recién en el décimo minuto adicional, el tricolor empató el partido y desató el festejo en San Carlos de Apoquindo.

Con la franja, serán cinco los equipos chilenos en la segunda fase de la Sudamericana, donde también estarán Huachipato, Coquimbo Unido, Audax Italiano y Unión La Calera. El sorteo se realizará este viernes al mediodía.

La UC también deberá intentar recuperar la punta del Campeonato Nacional, que ahora esta en poder de Unión La Calera. Católica tiene un partido y medio menos. Debe enfrentar a Palestino por la decimosexta fecha y luego debe completar el compromiso suspendido ante Curicó Unido.

Lo más Visto