Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con goles y asistencias, Alexis le responde a Conte y los dirigentes

En Manchester United soñaban con este rendimiento y por esa razón sólo accedieron a extender el prestamo hasta la primera semana de agosto. 

El atacante nacional seguirá en el elenco de Lombardía hasta principios de agosto.
El atacante nacional seguirá en el elenco de Lombardía hasta principios de agosto.

Alexis Sánchez respondió en el día que el Manchester United anunció que extenderá su cesión junto al Inter de Milán. El atacante nacional fue titular y demostró por qué la dirigencia debe apostar por él. De igual forma lo hizo con Antonio Conte.

Esto porque cada vez que Sánchez salta a la cancha como estelar, otorga una asistencia o marca gol. En su primera titularidad anotó su primera diana con el elenco de Lombardía ante Sampdoria. Luego, entregó un pase gol en la victoria 4-2 ante el Milan.

En el retorno de la Serie A, se anotó con otra asistencia en el empate 3-3 ante el Sassuolo. Este miércoles, ante el Brescia, se dio el lujo de marcar y asistir (en dos ocasiones), hasta el momento. El tocopillano vuelve a responder cuando es necesitado y le genera un dolor de cabeza a Conte de cara al futuro.

Finalmente, el cotejo terminó 6-0 a favor de los lombardos, que se posicionan en el tercer puesto del torneo italiano (64 pts), a cuatro unidades de la Lazio (68) y a ocho del líder Juventus (72).

¿Se logrará afianzar en la escuadra del estratega italiano? De momento Alexis responde, ya sea con goles o asistencias.

Lo más Visto