Internacional

Con Bravo como titular, el City goleó y avanzó en la FA Cup

Los "ciudadanos" vencieron por 4-1 al modesto Port Vale de la cuarta división y avanzaron de ronda en la copa inglesa. 

Con Bravo como titular, el City goleó y avanzó en la FA Cup

Con Bravo como titular, el City goleó y avanzó en la FA Cup

Claudio Bravo fue titular en la victoria por 4-1 del Manchester City sobre el Port Vale de la cuarta división de la liga inglesa. Desde hace casi tres años que el chileno no sumaba cuatro partidos consecutivos jugando, específicamente desde el 27 de abril de 2017.

El modesto Port Vale inició el partido con ahínco, pese a la diferencia entre las dimensiones de los clubes. Al minuto de juego se generó una ocasión que puso en peligro el arco del chileno, pero no hubo mucho más. Zinchenko, tras pase de Gundogan, abrió la cuenta a los 20'.

La sorpresa llegó a los 35', cuando la visitó anotó el empate parcial tras centro de David Amoo y cabezazo de Tom Pope, quien le ganó la marca al central y cabeceó cruzado hacia el arco, haciendo imposible la tapada de Bravo. 

Solo siete minutos demoró el City en empatar mediante Agüero. De ahí en más, los ciudadanos se adueñaron de las acciones y a los 58' Taylor Harwood-Bellis, de apenas 17 años, convirtió el 3-1 para el City. Phil Foden cerró la goleada a los 76', tras pase de Angeliño.

Comentarios