Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con Alexis y Vidal de estelares, el Inter goleó al Benevento

Los chilenos fueron titulares en el cuadro lombardo y el tocopillano repartió una asistencia.

Sánchez y Hakimi están configurando un tándem interesante en el ataque del Inter.
Sánchez y Hakimi están configurando un tándem interesante en el ataque del Inter.

El Inter de Milán contó con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como estelares por primera vez para golear por 5-2 al Benevento, en duelo válido por la primera fecha de la Serie A y que se disputó en el Estadio Ciro Vigorito.

Vidal cumplió un buen rol en el mediocampo, alternando labores con Stefano Sensi, pero salió con algunas complicaciones musculares en el segundo tiempo. En tanto, Alexis nuevamente se vistió de enlace y fue clave en el engranaje ofensivo de los nerazzurri.

Sánchez inició la jugada con que Romelu Lukaku (1') abrió la cuenta. Minutos después fue Roberto Gagliardini (25') quien apareció para el segundo de la visita. Lukaku (28') puso el tercero tras una buena pantalla del tocopillano, pero Gianluca Caprari (34') descontó para el local. El primer tiempo concluyó con el tanto de Achraf Hakimi (42') para los forasteros.

En la segunda parte, el formado en Cobreloa tomó un buen balón en tres cuartos de cancha y dejó en inmejorable posición a Lautaro Martínez (71'), quien puso el quinto del cuadro lombardo. El descuento final fue nuevamente obra de Caprari (76').

Con esta victoria, el Inter escaló hasta la segunda plaza de la Serie A con seis unidades, quedando en esa ubicación solo por la mejor diferencia de gol que tiene el Napoli. En tanto, el recién ascendido Benevento quedó 12° con tres puntos.

Lo más Visto