Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Compañero de un seleccionado nacional está infectado

Hannover 96, donde milita el lateral Miiko Albornoz, informó de la situación médica de uno de los integrantes del plantel que padece coronavirus. 

Timo Hübers es el primer jugador en el fútbol alemán infectado con coronavirus.
Timo Hübers es el primer jugador en el fútbol alemán infectado con coronavirus.

El coronavirus avanza y se establece en el mundo y el desarrollo normal del fútbol también se ha visto afectado por el crecimiento de los infectados. En Europa y Asia se han suspendido partidos, se han disputado sin público e, incluso, se evalúa aplazar el comienzo de las Eliminatorias en Sudamérica.

En ese contexto, un nuevo caso de un futbolista infectado, tal como pasó en Italia, se conoció este miércoles. En Hannover 96, donde milita el seleccionado chileno Miiko Albornoz, informaron del contagio.

Timo Hübers, según explica el club germano, no ha tenido contacto con sus compañeros desde que fue detectado y se cree que se contagió el sábado en una fiesta.

"No ha mostrado ningún síntoma hasta ahora. Cuando descubrió que una persona que había estado con él en el evento había dado positivo, Timo informó directamente al médico y entró temporalmente en cuarentena en su casa", afirmó el director deportivo Gerhard Zuber.

El caso es el primero de un jugador del fútbol alemán y como primeras medidas se cancelaron las conferencias del equipo y los entrenamientos, hasta nuevo aviso, los realizarán a puertas cerradas.

Lo más Visto