Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Compañero de Pulgar dio positivo al examen

La Fiorentina informó que el delantero serbio Dusan Vlahovic está contagiado del Covid-19, aunque no tuvo síntomas y está aislado en su casa. "El club activó todos los protocolos requeridos por la ley", reza el comunicado del cuadro viola. 

Dusan Vlahovic ha marcado seis goles para la Fiorentina en la actual Serie A. También repartió una asistencia en los 22 juegos que disputó.
Dusan Vlahovic ha marcado seis goles para la Fiorentina en la actual Serie A. También repartió una asistencia en los 22 juegos que disputó.

La Serie A, al igual que varios eventos deportivos, suspendió su actividad a raíz del coronavirus, que ya tiene más de 17.500 contagiados en Italia. Uno de ellos es compañero de Erick Pulgar en la Fiorentina. El elenco toscano informó que el delantero serbio Dusan Vlahovic padece el Covid-19.

De todas formas, el elenco viola precisó que "en este momento, el jugador no presenta síntomas y está en su casa". El zurdo atacante de un metro y 90 centímetros no podrá salir de su domicilio mientras se extienda el período de cuarentena.

"En este momento, Dusan Vlahovic no presenta síntomas y está en su casa"

"El club activó todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley y comenzó con los exámenes a todas las personas que tuvieron contacto con el jugador", culmina el documento emitido por la institución de Firenze.

De todas maneras, este no es el primer caso de futbolistas contagiados en la máxima categoría del fútbol de Italia. La Juventus informó que el defensor central Daniele Rugani está infectado, además de la Sampdoria, que tiene a cuatro jugadores y uno de sus médicos con la enfermedad.

Lo más Visto