Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Agente de Lucas Alario: "No se puede tener un Ferrari guardado"

El asesor de uno de los delanteros del Bayer Leverkusen, donde comparte con Charles Aránguiz, mostró su inconformidad por la poca continuidad de su representado y lo asemejó a un automóvil de alta gama. 

Lucas Alario ha jugado 98 partidos desde su llegada al Bayer Leverkusen: anotó 36 goles y repartió 12 asistencias.
Lucas Alario ha jugado 98 partidos desde su llegada al Bayer Leverkusen: anotó 36 goles y repartió 12 asistencias.

De los 3.060 minutos que el Bayer Leverkusen disputó en la Bundesliga pasada, el delantero Lucas Alario jugó 1165. El atacante argentino de 27 años totalizó siete goles y tres asistencias en la máxima categoría del fútbol alemán, que el Bayern Múnich ganó por octava vez consecutiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese contexto, desde el entorno del ex atacante de River Plate, con el que ganó la Copa Libertadores 2015, no está contento con la situación actual del ariete formado en las divisiones menores de Colón de Santa Fe. Así al menos lo dejó saber el agente del ariete, Pedro Aldave, quien en un diálogo con Radio Colonia AM 550.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El club quiere a Lucas porque sabe cómo trabaja, pero no es bueno tener un Ferrari guardado. Ellos no se quieren desprender de él, así que quizá salga a préstamo", manifestó el representante de Alario, quien lleva ya tres temporadas en las "Aspirinas", donde comparte con el chileno Charles Aránguiz.

"El club quiere a Lucas porque sabe cómo trabaja, pero no es bueno tener un Ferrari guardado. Ellos no se quieren desprender de él, así que quizá salga a préstamo".

De todas maneras, no todo está definido. Al menos así lo contó el empresario, quien reveló que "hay varias ofertas. No es tanto la liga lo que importa, si no cómo juegue el equipo y en qué condiciones irá. Estamos trabajando tranquilamente". Por ahora, el plantel profesional del Bayer Leverkusen disfruta de las vacaciones y tienen el 28 de agosto como fecha pactada para regresar.

Lo más Visto