Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Cómo va la recuperación de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen alemán?

El volante de la Roja se lesionó en octubre y el club de las "aspirinas" actualizó el estado físico del miembro de la Generación Dorada. ¡Los detalles acá!

El volante nacional arrastra problemas físicos desde octubre.
El volante nacional arrastra problemas físicos desde octubre.

Por Max Díaz G.

Charles Aránguiz está junto al plantel del Bayer Leverkusen en Alemania durante el parón del fútbol debido al Mundial de Qatar 2022, donde el "Príncipe" quería aprovechar el descanso para dejar atrás una lesión que arrastra desde octubre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En aquel momento, el mediocampista de la selección chilena sufrió una rotura fibrilar en una de sus pantorrillas, problema que lo dejó fuera de los últimos encuentros de la Roja en noviembre, frente a Polonia y Eslovaquia.

El elenco alemán aprovechó este jueves de confirmar que la recuperación del volante va más lenta de lo esperado: "Charles sigue con problemas en su pantorrilla después de sufrir una rotura muscular en octubre y tendrá que quedar fuera de los entrenamientos en las próximas semanas. ¡Recupérate luego, 'Charly'!".

El jugador de 33 años suma 15 encuentros en esta temporada con el cuadro de las "aspirinas", entre la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League, y anotó en una ocasión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto