Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Club de renombre va por los 87 goles de Junior Fernandes

Es incierto el futuro del delantero chileno del Alanyaspor de Turquía, pues termina contrato y suma pretendientes por su buena cosecha jugando en Europa. 

Junior Fernandes tiene 87 goles en el fútbol europeo.
Junior Fernandes tiene 87 goles en el fútbol europeo.

Por L. Rivera Talpen

El viernes 10 de abril Junior Fernandes cumplió 32 años y lo celebró en cuarentena junto a su familia en Turquía en medio de las dudas que surgen sobre su futuro.

El tocopillano termina contrato en junio con Alanyaspor y en medio de la pandemia no se ha conocido noticia alguna respecto a una eventual extensión del vínculo. En ese plano, la prensa turca dice tener información de un club que sigue sus pasos desde Grecia.

Olympiacos, el equipo más ganador de los balcanes y siempre animador de la Champions League (44 títulos contra los 20 del Panathinaikos en la Superliga), tiene en carpeta al extremo nacional, según reporta el portal Sabah.

Alanyaspor marcha sexto a diez puntos del líder con 43 unidades y está en plena puja por acceder a un cupo internacional. Fernandes, en tanto, registra 10 goles en 28 partidos durante la temporada y suma cinco asistencias. 87 suma en Europa, con 51 en el Dinamo Zagreb, 35 en su actual club y uno en el Bayer Leverkusen.

Lo más Visto