Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo se luce en el triunfal debut liguero del Betis

El chileno fue titular y buena figura en el primer partido oficial del equipo de Manuel Pellegrini. Resultó clave para la primera victoria de la temporada.

Bravo fue titular y buena figura en el primer partido del Betis en La Liga 2020-2021.
Bravo fue titular y buena figura en el primer partido del Betis en La Liga 2020-2021.

Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tuvieron su debut oficial en La Liga junto al Real Betis. El DT alineó al arquero de la "Roja" como titular y éste respondió de buena forma en el encuentro como visitante frente al Deportivo Alavés.

El formado en Colo Colo ofreció seguridad y solvencia, respondiendo de buena forma cada vez que fue requerida su intervención. En el comienzo del segundo tiempo, además, tuvo una espectacular intervención, conteniendo en forma notable la mejor ocasión del dueño de casa y que, a la larga, terminó siendo una jugada clave en el desarrollo del compromiso.

El trámite fue favorable para el equipo del "Ingeniero", que sumó volumen ofensivo y buenas asociaciones en campo rival, aunque no tuvo suerte de cara al gol hasta el final del compromiso, teniendo dos remates al palo antes de la apertura de la cuenta, en el cuarto minuto de descuento.

Al final fue un trabajado triunfo por la mínima para los andaluces, que le deja varias conclusiones, aunque también mucho por mejorar. Y Bravo, con una atajada relevante, ya demostró lo que vale y lo que puede aportar en esta nueva experiencia.

Lo más Visto