Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo se despide del City: "Los alentaré desde cualquier parte"

El portero le puso fin a las cuatro temporadas de estadía en el Manchester City con un emotivo mensaje y el compromiso de ser un hincha más donde sea que esté. 

Claudio Bravo llegó al Manchester City por petición expresa de Josep Guardiola: ganó ocho títulos en cuatro temporadas.
Claudio Bravo llegó al Manchester City por petición expresa de Josep Guardiola: ganó ocho títulos en cuatro temporadas.

El fin de temporada del Manchester City decretó también el término de la estadía de Claudio Bravo en el fútbol de Inglaterra. Primero fue el club que se despidió del portero chileno, quien estuvo en el cuadro celeste durante cuatro temporadas. Y ahora le tocó el turno al oriundo de Viluco, quien escribió un emotivo mensaje para decirle adiós a los fanáticos de los "Citizens".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue a través de sus redes sociales (Instagram y Twitter) que el golero de 37 años dejó ver esta carta. "Estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de haber contribuido al club. Me voy con ocho hermosos títulos. Siempre los llevaré en mi corazón y los alentaré desde cualquier parte del mundo", afirmó el guardavalla surgido de las divisiones menores de Colo Colo.

"Estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de haber contribuido al club. Me voy con ocho hermosos títulos. Siempre los llevaré en mi corazón y los alentaré desde cualquier parte del mundo".

El paso siguiente de Bravo en su carrera será en España, pues parece tener casi todo acordado para sumarse al Real Betis, que desde esta campaña es dirigido por Manuel Pellegrini, luego de cuatro años de haber compartido con Josep Guardiola en el Manchester City, donde dejó un gran recuerdo en algunos compañeros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto