Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Chupete" Suazo, el primer gran respaldo de Vegas

El delantero sanantonino, goleador histórico de los "Rayados" del Monterrey, se puso a disposición del último refuerzo del monarca azteca, según contó el defensor surgido en las divisiones menores de Audax Italiano. 

Luego de pasar por el Morelia y una brevísima experiencia en el Mazatlán FC, Sebastián Vegas fichó por el Monterrey.
Luego de pasar por el Morelia y una brevísima experiencia en el Mazatlán FC, Sebastián Vegas fichó por el Monterrey.

Con 121 goles, Humberto Suazo es el goleador histórico del Monterrey. Los "Rayados" oficializaron la contratación de Sebastián Vegas, quien contó la especie de recibimiento que le dio "Chupete", una de las leyendas más queridas de la institución. Las referencias del sanantonino fueron positivas. Y también le ofreció apoyo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Él ama la ciudad, me habló maravillas. Él es el máximo ídolo del club y se puso a toda disposición de lo que necesitara. Es súper lindo que él me haya dado su respaldo, me pone muy contento que una persona tan importante me haya brindado su apoyo. Espero responderle de la mejor manera", manifestó el zurdo zaguero formado en las divisiones menores de Audax Italiano.

"Él ama la ciudad, me habló maravillas. Él es el máximo ídolo del club y se puso a toda disposición de lo que necesitara. Es súper lindo que él me haya dado su respaldo, me pone muy contento que una persona tan importante me haya brindado su apoyo. Espero responderle de la mejor manera".

Según la declaración del marcador de 23 años, el actual campeón del fútbol mexicano le provocó algo especial desde la primera vez. "Ver a toda la gente, el estadio, el equipo y el plantel que tiene. Siempre dije que el equipo me encantaba, que genera una conexión especial. Uno de mis sueños desde que llegué a México era llegar acá. Estoy muy contento", expresó Vegas, quien tiene un gol en nueve partidos jugados en la Selección de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto