Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Christian Bravo convence a Diego Forlán

El "Plancha" fue el único refuerzo de Peñarol que comenzó como titular en el fútbol de Uruguay. El director técnico del cuadro "Manya" elogió las semanas previas del extremo chileno, quien se desempeñó por el costado izquierdo. 

Christian Bravo (camiseta 31) celebra el primer tanto de Peñarol.
Christian Bravo (camiseta 31) celebra el primer tanto de Peñarol.

"Se ganó a lo Peñarol", dijo Diego Forlán luego del postrero triunfo que los aurinegros consiguieron frente a Cerro en la primera jornada del fútbol de Uruguay. En los 90', Jesús Trindade marcó el gol de la victoria del cuadro "Manya", que sólo tuvo a uno de sus refuerzos como titular: Christian Bravo.

El "Plancha" tuvo 62 minutos para demostrar parte de su nivel. Fue reemplazado por el húngaro Krisztián Vadócz. Para explicar el porqué de la consideración como estelar del extremo chileno, el director técnico fue muy claro. "El lugar hay que ganárselo día a día, como hizo Christian, que trabajó bien y había hecho dos goles en el amistoso contra la Mutual", explicó el otrora goleador del Villarreal y el Atlético Madrid.

"El lugar hay que ganárselo día a día, como hizo Christian, que trabajó bien y había hecho dos goles en el amistoso contra la Mutual"

Pero eso no fue todo lo que dijo "Cachavacha" al respecto. "Uno también debe saber desde este lado que está al frente de un grupo. Tengo que responder de acuerdo con los rendimientos. Si hago cambios porque uno llegó, pierdo el respeto del plantel", sentenció Forlán.

Lo más Visto