Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las dificultades del Inter de Milán para fichar a Arturo Vidal

El cuadro nerazzurro tiene una estrategia para lograr fichar al "Rey" en los mismos términos que Alexis Sánchez, aunque en el Barcelona tienen una idea opuesta a eso. ¡Acá los detalles!

Inter de Milán tiene la intención de fichar a Arturo Vidal, pero el Barcelona no lo dejará salir gratis.
Inter de Milán tiene la intención de fichar a Arturo Vidal, pero el Barcelona no lo dejará salir gratis. - Nigel French (Cordon Press/AgenciaUno, EMPICS Sport)

Después del llamado de Ronald Koeman, quien le mostró la puerta de salida del Barcelona a Arturo Vidal, rápidamente se reactivó el interés del Inter de Milán. El cuadro nerazzurro quiere sí o sí al todoterreno centrocampista chileno, quien tiene un año de contrato vigente con el cuadro blaugrana. Es más, el subcampeón de la Serie A ya se contactó con el entorno del "Rey".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informó Sky Sports, la dirección deportiva de los lombardos pretende replicar la estrategia que usó para fichar a Alexis Sánchez. El tocopillano tenía dos años de contrato con el Manchester United, que escogió rescindir ese vínculo para ahorrarse un monto bruto de 55 millones de euros. Así las cosas, el "Dilla" pasó a ser propiedad interista a coste cero.

Pero en Catalunya no están seguros de hacer eso. Piensan obtener algo de dinero con el oriundo de San Joaquín, quien tiene 12 meses más que cumplir del vínculo de tres temporadas que firmó con el club de la ciudad condal cuando arribó desde el Bayern Múnich de Alemania.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo dependerá de cómo se desarrolle el mercado de pases. Si el Inter de Milán tiene prisa por reforzar el mediocampo, pues es probable que se desprenda de Matías Vecino y de Borja Valero, quizá tenga la obligación de gastar parte del presupuesto en Vidal. ¿Cómo terminará todo? ¿Se reencontrará el ex Juventus con Antonio Conte? Estas y más preguntas sólo el tiempo las responderá.

Lo más Visto