Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Chileno se suma al ambicioso proyecto de una petrolera

Matías Godoy dejó el Taiwán Steel para enrolarse en un nuevo equipo de la empresa más importante de la nación asiática. Eso sí, ahora jugará en la segunda división.

Godoy, de 25 años, es uno de los futbolistas más experimientados del nuevo plantel del CPC de Taiwán.
Godoy, de 25 años, es uno de los futbolistas más experimientados del nuevo plantel del CPC de Taiwán.

Por Matías Otey G.

Matías Godoy es un volante nacional de 25 años que registra breves pasos por la segunda y tercera división del fútbol chileno. Sin embargo, su carrera la ha realizado en gran parte en Taiwán, donde se ha erigido como uno de los futbolistas más destacados.

Esta semana, Godoy fue presentado en su nuevo club, el CPC, equipo fundado este año por la empresa petrolera más grande del país y que participará en la segunda división. Un ambicioso y millonario proyecto que tiene al oriundo de Valparaíso como uno de las principales figuras.

En diálogo con CDF.cl, el formado en Deportes Copiapó contó detalles de su nuevo elenco y se trazó el ascenso como el principal objetivo.

"Es un nuevo equipo que armo la empresa más grande de petróleo de aquí de Taiwán. Participarán en una nueva liga que se hizo ahora este año y el campeón va directo a Primera. Me invitaron al proyecto por que necesitaban jugadores con experiencia en el fútbol de honor y yo acepté", dijo.

"Tienen de todo: un complejo deportivo con gimnasio, piscina, campos de fútbol, salas de descanso, etc. Yo firmé sólo hasta diciembre para decidir si subimos a primera y quedarme o salir del equipo. Hay muy buenos jugadores y mucha gente ilusionada. Es un lindo proyecto", agregó.

Finalmente, el mediocampista nacional sabe que tiene una responsabilidad con el equipo y espera responder a las expectativas que hay en torno a él. "Me presentaron como un jugador de mucha experiencia por haber estado en España. Tenemos tremendo equipo y espero no equivocarme, pero a fin de año estaremos celebrando. El entrenador me presenta siempre como una de sus cartas y eso me hace sentirme bien y a la vez poder dar lo mejor de mí en cada entrenamiento".

"Me presentaron como un jugador de mucha experiencia por haber estado en España.

tremendo equipo y espero no equivocarme, pero a fin de año estaremos celebrando"

Lo más Visto