Internacional

Charles Aránguiz sufrió lesión en entrenamiento de Bayer Leverkusen

El chileno, en medio de los trabajos del cuadro germano en Murcia, abandonó la práctica y el entrenador confirmó que no volverá a los entrenamientos.

El chileno dejó la concentración del cuadro alemán en España y se realizará exámenes para conocer la gravedad de su lesión.

El chileno dejó la concentración del cuadro alemán en España y se realizará exámenes para conocer la gravedad de su lesión.

Malas noticias recibió el chileno Charles Aránguiz este lunes, debido a que abandonó la concentración de Bayer Leverkusen en España por una lesión y retornó a Alemania para ver el alcance de su problema.

"Excepto por Charles Aránguiz, todos los jugadores están en la cancha. Nuestro número 20 abandona el campo de entrenamiento prematuramente debido a problemas musculares para someterse a más exámenes en Alemania. ¡Que te mejores pronto, Charly!", escribió el cuadro germano en sus redes sociales.

El entrenador del equipo, Peter Bosz, aseguró que "estamos sorprendidos por su lesión. Sabíamos que terminó la primera rueda con problemas físicos, pero desafortunadamente volvió de las vacaciones invernales averiado".

En tanto, el diario Bild apuntó que el formado en Cobreloa sufre de problemas en la pantorilla derecha. Tras su regreso a tierras germanas, Aránguiz se realizará una resonancia magnética para conocer la gravedad de su lesión.

Bayer Leverkusen volverá al ruedo el domingo 19 de enero, con el retorno de la Bundesliga. En esa jornada, visitarán al Paderborn.

Comentarios