Internacional

Charles Aránguiz sólo jugó un tiempo en la victoria del Bayer Leverkusen

El "Príncipe" fue titular y capitán de las "Aspirinas", que se impusieron como visitantes al Mainz. Eso sí, el puentealtino fue reemplazado en el entretiempo. ¡Acá los detalles!

El argentino Lucas Alario (en la imagen) marcó el único gol en la victoria del Bayer Leverkusen ante el Mainz.

El argentino Lucas Alario (en la imagen) marcó el único gol en la victoria del Bayer Leverkusen ante el Mainz.

Charles Aránguiz jugó los 180 minutos que la Selección Chilena disputó en las Clasificatorias 2022. Y sufrió el conocido "Virus FIFA", pues si bien fue titular en la victoria del Bayer Leverkusen ante el Mainz, el puentealtino fue reemplazado en el entretiempo, pues el DT holandés Peter Bosz decidió mandar a Julian Baumgartlinger en lugar del capitán de las "Aspirinas". 

El único gol del partido lo anotó el delantero argentino Lucas Alario en los 30' tras una asistencia del jamaiquino Leon Bailey.  Gracias al tanto del ex River Plate, la escuadra donde milita el volante chileno quedó en el 9° puesto de la Bundesliga al cabo de cuatro jornadas. 

Así las cosas, el "Príncipe" podrá retomar su mejor forma física para la Europa League, pues el Bayer Leverkusen recibirá al Niza de Francia en la fecha inicial del Grupo C en el segundo certamen más importante del Viejo Continente. Ese partido se jugará el jueves 22 de octubre a las 13:55 horas de Chile continental. 

Comentarios