Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Charles Aránguiz es opción para el Inter de Milán en desmedro de Arturo Vidal

El equipo italiano está a detalles de cerrar la llegada de Christian Eriksen, pero va por otro mediocampista. Según la prensa italiana, Vidal era la primera opción, pero ahora buscan otro volante nacional.

El "Príncipe" es el elegido por los nerazzurri tras la negativa del Barcelona por Vidal.
El "Príncipe" es el elegido por los nerazzurri tras la negativa del Barcelona por Vidal.

El Inter de Milán está a detalles de cerrar la llegada del danés Christian Eriksen para alcanzar a la Juventus en la cima de la Serie A. Los lombardos quieren seguir sumando nombres para su mediocampo y pese a las primeras intenciones, el cuadro italiano comenzó a desistir de Arturo Vidal para poner sus ojos en otro chileno: Charles Aránguiz.

El equipo nerazzurri ya bajó los brazos por Vidal ya que el Barcelona no quiere dejarlo salir y están buscando otras opciones para cubrir el puesto. Según La Gazzetta dello Sport y Calciomercato, uno de los nombres que manejan es la del "Príncipe" Aránguiz.

El formado en Cobreloa es alternativa para el Inter debido a que termina su contrato con el Bayer Leverkusen en seis meses y su precio es bajo.
En el mismo sentido, su representante, Fernando Felicevich, informó que finalmente no renovará contrato con el cuadro alemán, lo que facilitaría el fichaje que costaría alrededor de 20 millones de euros.

De todos modos, Charles Aránguiz también es pretendido por otros equipos como el Bayern Munich y eI Inter de Porto Alegre.

Lo más Visto