Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Charles Aránguiz, el mejor de la historia del Bayer Leverkusen

Los hinchas eligieron al "Príncipe" como el futbolista más destacado en toda la existencia de la institución.

Aránguiz lleva casi cinco años en Leverkusen y renovó hasta 2023.
Aránguiz lleva casi cinco años en Leverkusen y renovó hasta 2023.

Charles Aránguiz deja huella en el Bayer Leverkusen. El futbolista chileno, recientemente renovado en el club hasta 2023, ha concretado actuaciones notables con la camiseta de la institución y, por lo mismo, goza de un estatus de privilegio ante los ojos de los fanáticos.

Esos mismos aficionados, de hecho, participaron en masa en un sondeo que realizó la escuadra a través de redes sociales, y escogió al nacido en Puente Alto como el futbolista más relevante en la historia del equipo.

Con cientos de miles de preferencias, el ex Universidad de Chile se impuso a valores como Michael Ballack, Son Heung-Min y hasta Arturo Vidal, que también era parte de las alternativas.

Aránguiz llegó a la escuadra en 2015, desde Internacional de Porto Alegre y, lentamente, se hizo de un espacio como inamovible en la oncena. Casi cinco años después, los fanáticos lo ponen por encima de todos los futbolistas que alguna vez defendieron su camiseta. "Una corona más para el Príncipe de Leverkusen", expresó la propia institución.

Lo más Visto