Internacional

Aránguiz fue titular en una nueva caída del Leverkusen

El volante del conjunto alemán permaneció en la cancha durante todo el cotejo en una nueva derrota de las "Aspirinas" en la competición germana. A mediados de semana habían caído frente a la Juventus, en la última fecha de la UEFA Champions League.

Aránguiz fue titular en una nueva caída del Leverkusen

Aránguiz fue titular en una nueva caída del Leverkusen

Charles Aránguiz de seguro quiere olvidar lo más rápido posible esta semana. El miércoles fue derrotado en la última fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League a manos de la Juventus y fue eliminado de la competición. Y este sábado sufrió una nueva y dolorosa caída.

El conjunto de las "Aspirinas" se inclinó 2-0 ante el Colonia, colista de la Bundesliga. Los tantos del partido los marcaron Jhon Córdoba (73') y Sebastiaan Bornauw (84'). En el elenco del chileno fueron expulsados Aleksandar Dragovic (62') y Leon Bailey (77').

Con esta derrota, el equipo de Aránguiz quedó relegado en la séptima posición, mientras que el Colonia escapó del último lugar de la tabla. El próximo desafío del "Príncipe" será ante el Hertha Berlín, el miércoles a las 14:30 hora chilena, donde buscará dejar atrás la ingrata semana que vivió.

Comentarios