Internacional

Cavani pide disculpas en medio de una extraña polémica

El uruguayo saludó a un amigo en redes sociales con un "gracias, negrito" y la Federación Inglesa interpretó ese mensaje como racista.

¿Exageración inglesa o imprudencia del uruguayo? La extraña polémica que envuelve a Cavani.

¿Exageración inglesa o imprudencia del uruguayo? La extraña polémica que envuelve a Cavani.

Edinson Cavani tuvo que salir a pedir disculpas este lunes en redes sociales, en medio de una extraña polémica por un saludo a un amigo y que la Federación Inglesa (FA) está interpretando como racista.

Tras el triunfo del Manchester United por 3-2 ante Southampton, el charrúa recibió diferentes saludos de amigos en redes sociales. A uno de ellos le respondió a través de sus historias de Instagram con un "gracias, negrito", el cual fue borrado minutos después porque la FA comenzó a investigar al jugador por racismo.

"El mensaje que publiqué después del partido del domingo tenía la intención de ser un saludo afectuoso a un amigo, agradeciéndole sus felicitaciones tras el partido", reza el comunicado emitido por el uruguayo.

"Lo último que quería era causar una ofensa. Estoy completamente en desacuerdo con el racismo y borré el mensaje apenas me explicaron que podía ser interpretado de manera distinta. Me gustaría disculparme sinceramente por esto", sentenció.

Comentarios