Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Castillo volvió al estadio Azteca e hizo una promesa

El ariete enfrenta la etapa final de su recuperación.

Nicolás Castillo volvió a pisar el césped del estadio Azteca y promete una pronta vuelta.
Nicolás Castillo volvió a pisar el césped del estadio Azteca y promete una pronta vuelta.

Nicolás Castillo está a un par de semanas de completar un año alejado del fútbol. El delantero sufrió el 30 de enero de 2020 una trombosis en la pierna derecha que, entre cirugías, un largo período de hospitalización y una más extensa terapia, lo tiene 12 meses después cerca de retornar.

El proceso fue complejo y hasta se especuló con un eventual retiro del futbolista, sin embargo el equipo médico del América logró sacar adelante al nacional que, ahora, se entusiasma cada vez más con un eventual regreso a la actividad.

Ya ha comenzado a aumentar las cargas de trabajo y a entrenar con el balón, lo que entusiasma también a su equipo, que lo espera pronto otra vez en el plantel. En la previa del inicio del Clausura 2021 (las Águilas se enfrentan a Atlético San Luis la madrugada de este domingo, por la primera jornada), el ex Universidad Católica compartió con el resto del equipo sobre el césped del estadio Azteca, lo que propició una nueva manifestación de motivación, instancia en la que igualmente prometió una pronta vuelta.

"¡Qué lindo volver a pisar el estadio Azteca!", escribió, junto a algunas fotos de su presencia en el recinto deportivo. "Nos vemos MUY pronto", añadió, enfatizando con mayúsculas el "muy", develando que cuenta las horas para volver a estar dentro del campo de juego y que el final de la pesadilla está muy cerca.

Lo más Visto