Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Castillo suma críticas de un compatriota en México

El ex campeón con Pumas en 1990, Juan Carlos Vera, aseguró que el delantero del América está mal asesorado y, además, dijo que no tenía mucha técnica.

Un ex jugador de Pumas recordó la polémica que se formó en su momento en México tras la llegada de Nicolás Castillo al América.
Un ex jugador de Pumas recordó la polémica que se formó en su momento en México tras la llegada de Nicolás Castillo al América.

Nicolás Castillo ha sido, en más de una ocasión, objeto de críticas en México. El delantero nacional es el jugador mejor pagado de la Liga MX y sus constantes lesiones lo mantienen frecuentemente en la prensa norteamericana. Ahora fue un chileno que lo criticó.

Se trata de Juan Carlos Vera, ex campeón con Pumas en 1990-91 y que rechazó irse al América en su momento, aseguró que el renquino no estaba bien asesorado y, además, puso en duda sus cualidades técnicas con el balón.

"Yo creo que el problema de Nicolás son las personas que lo manejan. Llegas al América, pero no llegas hablando de Pumas, si llegas y hablas estupideces de la afición o de la institución, no. A él nadie le dijo que no se habla mal de un equipo ni de una afición. Tienes que agradecer, no puedes quedar mal con la gente", dijo al medio mexicano Récord.

"El destacaba porque era un poquito más que los demás, no es un tipo muy técnico, le pega bien a la pelota, pero no tiene muchas variantes de juego. Lo que le ha pasado no se le desea a ninguno, y es lamentable, pero ojalá que vuelva a ser el 'Nico' de antes, que haga goles, pero que no hable más", agregó.

Lo más Visto