Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Casi me oriné encima cuando vi a Ronaldo"

Andy Cole, el tercer goleador histórico de la Premier League, reconoció la idolatría que tenía por el "Fenómeno", a quien enfrentó con el Manchester United cuando el brasileño jugaba en el Inter de Milán. 

Iván Zamorano y Zé Elías (Inter de Milán) frenan al enojado Andy Cole (Manchester United).
Iván Zamorano y Zé Elías (Inter de Milán) frenan al enojado Andy Cole (Manchester United).

Andy Cole es un nombre ilustre en la Premier League de Inglaterra. El otrora delantero del Manchester United es el tercer máximo anotador histórico del certamen, con 187 festejos. Ocupa el último lugar del podio detrás de Wayne Rooney y Alan Shearer, quienes registran 208 y 260 conquistas, respectivamente.

De todas formas, el ex seleccionado inglés reconoció su fanatismo por otro atacante contemporáneo. El brasileño Ronaldo, a quien enfrentó una vez. "Cuando jugamos contra el Inter de Milán estábamos en el túnel y lo vi. No voy a mentir, casi me orino encima. Era un jugador al que seguía durante años", reveló Cole, quien hoy entrena a los delanteros del plantel estelar del Huddersfield Town.

"Cuando jugamos contra el Inter de Milán estábamos en el túnel y lo vi. No voy a mentir, casi me orino encima. Era un jugador al que seguía durante años".

De todas maneras, pese a que la carrera del oriundo de Nottingham terminó en 2008 y el "Fenómeno" hoy está dedicado a gestionar sus negocios, la admiración perdura. "A veces les hablo de Ronaldo a mis hijos y ellos me miran como si hablara de alguien que tiene tres cabezas. De no haber tenido tantas lesiones, habría ganado un Balón de Oro tras otro. Era un auténtico crack", sentenció Andy Cole, quien militó desde 1995 hasta 2001 en el Manchester United.

Lo más Visto