Internacional

Así fue la actuación de Alexis Sánchez en la final de la Europa League

El "Niño Maravilla" ingresó en los 77' del partido que el Inter de Milán cayó ante el Sevilla y así fue la participación que tuvo en el juego definitorio del segundo certamen más relevante del Viejo Continente. 

Jules Koundé (Francia | 21 años) evitó un gol de Alexis Sánchez en la final de la Europa League que el Sevilla le ganó al Inter de Milán.

Jules Koundé (Francia | 21 años) evitó un gol de Alexis Sánchez en la final de la Europa League que el Sevilla le ganó al Inter de Milán.

Es un hecho: el Sevilla se quedó con la Europa League por sexta vez. El cuadro andaluz se impuso al Inter de Milán por 3-2 en un partido jugado en Köln, Alemania. Pese a que no estuvo en las mejores condiciones físicas durante la semana, Antonio Conte requirió a Alexis Sánchez para los últimos 13 minutos reglamentarios y todo el tiempo agregado.

Corría el minuto 77 del partido cuando el DT nerazzurro le dio una palmada de ánimo al máximo goleador de la Selección Chilena. El tocopillano de 31 años reemplazó a Lautaro Martínez en uno de los tres cambios que hicieron los lombardos para intentar cambiar la suerte. Christian Eriksen ingresó por Roberto Gagliardini y Victor Moses hizo lo propio por Danilo D'Ambrosio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Campe6nes REYES de Europa #wearesevilla #nuncaterindas #uelfinal

Una publicación compartida de Sevilla FC (@sevillafc) el

Un minuto más tarde, el "Dilla" de inmediato dejó ver la mejoría en los músculos flexores de la pierna derecha. Presionó a Jesús Navas y, si bien no le quitó la pelota, tampoco evidenció ninguna muestra de dolor. Fue marcado preferentemente por el francés Jules Koundé, quien en los 81' le ahogó el grito de gol a AS7.

Parecía que un remate débil de Sánchez tenía destino inexorable de red, pero el zaguero galo se estiró y evitó que la pelota traspasara la línea del pórtico defendido por el marroquí Yassine Bounou, 'Bono'. Un alivio gigante para los sevillanos. Dos minutos más tarde, apareció en posición de adelanto cuando Lukaku lo buscó dentro del área. 

En los 90'+1, a Alexis le quedó largo el control de la pelota tras un pase de Barella. Eso permitió que Franco Vázquez se quedara con el balón. Y el formado en Cobreloa le cometió falta al "Mudo". No pudo influir para cambiar la suerte del subcampeón Inter de Milán, pero el atacante que llegó a Italia desde el Manchester United estuvo a punto de ser héroe.

Comentarios