Internacional

Capitán del Watford se niega a entrenar por su hijo

El delantero de los "Hornets" Troy Deeney se mostró contrario al regreso a los entrenamientos por su niño de cinco años. "Tiene problemas respiratorios y no quiero ponerlo en peligro", afirmó el goleador. 

Troy Deeney ha marcado seis goles y dio dos asistencias para el Watford en la Premier League 2019-2020.

Troy Deeney ha marcado seis goles y dio dos asistencias para el Watford en la Premier League 2019-2020.

La Premier League dio un paso hacia el regreso de la competencia. En una votación unánime, los clubes de la máxima categoría del fútbol inglés decidieron el regreso a las prácticas en grupos pequeños, aunque con algunas restricciones. Pero no todos los futbolistas del certamen estuvieron de acuerdo con eso. 

Uno de ellos fue Troy Deeney, delantero y capitán del Watford, quien aseguró que no acudirá a las prácticas y explicó el porqué de su determinación. "Ya dije que no iré y cuando explique los motivos lo entenderán. Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios. No quiero volver a casa y ponerlo en peligro", afirmó el atacante de 31 años en un diálogo con Talk To Talk. 

"Ya dije que no iré y cuando explique los motivos lo entenderán. Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios. No quiero volver a casa y ponerlo en peligro".

El oriundo de Birmingham profundizó en la idea de que el fútbol regrese, tal como ocurrió el fin de semana pasado con la Bundesliga de Alemania. "Sólo digo una cosa: no puedo cortarme el pelo hasta mediados de julio, pero sí puedo meterme en el área con 19 personas y saltar por un balón. No sé cómo funciona eso. Nadie puede responder a esas preguntas. Y no porque no quieran, sino porque no tienen la información", sentenció Deeney. 

Comentarios