Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Campestrini reveló por qué se distanció de Maradona

El ex portero de Everton, quien jugó en los Dorados de Sinaloa aunque no coincidió con el "10" cuando era el entrenador, contó la razón del distanciamiento total con el que para muchos es el mejor jugador de la historia. 

Cristian Campestrini defendió a los Dorados de Sinaloa en 2017-2018: disputó 19 partidos ahí.
Cristian Campestrini defendió a los Dorados de Sinaloa en 2017-2018: disputó 19 partidos ahí.

Cristian Campestrini no alcanzó a ser dirigido por Diego Maradona en el Dorados de Sinaloa, el club que defendió antes de militar durante una temporada en Everton de Viña del Mar. El portero argentino de 39 años recordó en un diálogo con TNT Sports por qué se distanció totalmente del "10", quien por estos días intenta salvar del descenso a Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina.

"Gracias a dios no estuve en el proceso con Maradona. Estaba en Dorados y, antes de volver a Argentina, el presidente me dijo que fuera tranquilo, que querían renovarme por un año y medio más. Pero me llamó el actual DT de Gimnasia y me ofreció un lindo desafío, no por lo económico y sí por atajar en un nuevo fútbol", comentó el ex portero de los "Oro y Cielo", donde disputó 23 partidos en el Campeonato Nacional 2019.

"Cuando faltaba un día, él (por Diego Maradona) se fue a Dorados y me dijo que buscara club y no pude hablar más con él porque me bloqueó del celular. Quedaba un día para el cierre del libro de pases. Me dolió quedarme sin club por una confusión que me dejó sin nada. A través de un conocido, le dejé un mensajito en audio. Picante. No me iba a quedar callado", cerró Cristian Campestrini.

"Él (por Diego Maradona) se fue a Dorados y me dijo que buscara club. No pude hablar más con él porque me bloqueó del celular. Le mandé un mensajito de audio a través de un conocido. Era picante, no me iba a quedar callado".

Lo más Visto