Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Campeón de América contradice a Bolsonaro

Everton, jugador del Gremio que ha jugado con el "Scratch" en Brasil 2019, criticó al presidente del país, quien ha mirado en menos al coronavirus. "Cebolinha" sufrió el fallecimiento de su abuelo, contagiado por Covid-19.

Everton milita en el Gremio de Porto Alegre, uno de los tres rivales de la Universidad Católica en el Grupo E de la Copa Libertadores.
Everton milita en el Gremio de Porto Alegre, uno de los tres rivales de la Universidad Católica en el Grupo E de la Copa Libertadores. - DIA ESPORTIVO/PHOTOSPORT (DIA ESPORTIVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por estos días, Everton Sousa Soares no vive sus mejores días. El delantero de Gremio de Porto Alegre lamenta el fallecimiento de su abuelo, quien murió a raíz del coronavirus. Precisamente por eso, el campeón de América con Brasil en 2019, fue crítico con el presidente, Jair Bolsonaro.

El mandamás brasileño ha mostrado, desde un inicio, una actitud desinteresada ante la pandemia, que ha dejado 18 mil 859 personas fallecidas en Brasil. "Su partida quebró mi corazón, nunca había sentido algo así. El coronavirus no es una gripecita y está más cerca de lo que creemos", publicó en las historias de su Instagram.

"Cebolinha" no quiso quedarse con eso. "No tengo palabras para describir a este hombre que siempre estuvo conmigo. Mi mayor faro", se desahogó Everton, quien dio una asistencia al cabo de los dos primeros partidos que disputó en el Grupo E de la Copa Libertadores, que el "Tricolor" comparte con Inter de Porto Alegre, América de Cali y Universidad Católica.

Lo más Visto