Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia sitúan a Vidal cada vez más cerca del Inter

El volante chileno nuevamente está en la órbita del conjunto italiano, que lo quiere incorporar sí o sí a sus filas. El "Rey" no está cómodo en Cataluña, busca minutos y todo apunta a que será suplente por quinta vez consecutiva en La Liga.

Antonio Conte quiere reforzar la mitad de la cancha del Inter de Milán y Arturo Vidal asoma entre los candidatos.
Antonio Conte quiere reforzar la mitad de la cancha del Inter de Milán y Arturo Vidal asoma entre los candidatos.

Arturo Vidal no lo pasa bien en el Barcelona. El "Rey" no ha sumado los minutos esperados en el último tiempo y cada vez va perdiendo más terreno en la oncena titular pensada por Ernesto Valverde. Y ya hizo una advertencia si es que su situación no cambia en un mediano plazo.

Es por eso que desde Italia, más precisamente desde Milán, están atentos a su situación. El Inter sigue interesado en incorporar al volante a sus filas y Antonio Conte lo desea en la plantilla. En ese contexto, Tuttosport reveló una supuesta reunión que tuvo Fernando Felicevich, representante de Vidal y Giuseppe Marotta, director deportivo del conjunto lombardo.

En aquella cita, los nerazurri se mostraron dispuestos a mantener el sueldo que percibe el oriundo de San Joaquín en el Barça (8,6 millones de dólares por temporada), además de compensar económicamente a los blaugranas por el traspaso del mediocampista nacional.

Así las cosas, el futuro de Vidal sigue siendo una incógnita y en el próximo mercado de transferencias europeo, que arranca en enero, el formado en Colo Colo deberá tomar una decisión.

Lo más Visto