Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Caballero recordó el Mundial y habló de Sampaoli

El portero argentino, titular en los dos primeros partidos de Argentina en Rusia 2018, repasó su fatídico encuentro frente a Croacia y la decisión del casildense, quien tras ese partido optó por Franco Armani. 

Jorge Sampaoli en la derrota por 0-3 de Argentina frente a Croacia en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.
Jorge Sampaoli en la derrota por 0-3 de Argentina frente a Croacia en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

La derrota frente a Croacia pegó muy duro en Jorge Sampaoli. Y también en Wilfredo Caballero, el portero que fue titular en los primeros dos encuentros que Argentina disputó en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018. El golero cometió un error grosero que le costó el primero de los tres goles que recibió esa tarde. Ante Rebic aprovechó el regalo y abrió la cuenta.

Luego de ese partido, el entrenador casildense hizo un cambio en el pórtico. Franco Armani fue el estelar. En pleno receso de la Premier League a raíz del coronavirus, el golero reserva del Chelsea repasó aquella fatídica jornada. "Me equivoqué en el peor escenario, pero es parte del juego y no lo puedo remediar", afirmó el ex Málaga en una conversación con Superfútbol.

Además, se refirió a la decisión del seleccionador, quien no renovó su confianza en él después de la derrota ante los posteriores vicecampeones del mundo. "Es difícil ser entrenador, no puedo opinar mucho en ese sentido. Si fuera fanático, lo hubiese mandado a la mierda. Pero no lo soy, sé que vivo de esto y respeto a mis compañeros", afirmó el guardavalla de 38 años.

"Es difícil ser entrenador, no puedo opinar mucho en ese sentido. Si fuera fanático, lo hubiese mandado a la mierda. Pero no lo soy, sé que vivo de esto y respeto a mis compañeros".

Lo más Visto