Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

CDF revivirá la histórica final de Francia 98 

La imperdible definición de la Copa del Mundo disputada en la nación gala será transmitida este jueves a las 20:00 horas, con los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse. El encuentro será televisado por todas las señales de CDF.

Ronaldo lamentando la final perdida
Ronaldo lamentando la final perdida

Este jueves, CDF transmitirá una nueva final de los mundiales de la FIFA, con la histórica definición de Francia 1998, la cual disputarán los dueños de casa y la selección de Brasil, en un partido que destacará por el frente a frente de dos astros mundiales, como Zinedine Zidane y Ronaldo.

La final se jugó ante más de 80 mil almas en el Stade de France y es uno de los partidos más recordados en la historia de los mundiales. El equipo galo llegó a la definición tras dejar en el camino a Paraguay, Italia y Croacia. Por su parte, el "Scratch" se instaló en la final tras eliminar a Holanda y Dinamarca, así como a la propia selección chilena, en los octavos de final.

El encuentro se podrá ver este jueves 9 de julio a las 20:00 horas por las pantallas de CDF (todas las señales), en un cotejo que contará con el relato de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse.

Se trata de un nuevo contenido, que se suma a la programación especial de CDF, que en el último tiempo ha retransmitido desenlaces históricos de la Copa del Mundo, reviviendo a icónicas generaciones de jugadores que marcaron una era.

Lo más Visto