Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brian Fernández pasó la cuarentena en su club

El ex delantero de Unión La Calera escogió pasar el confinamiento en las instalaciones de Colón de Santa Fe. Es más, el cuerpo técnico "Sabalero" lo usó como ejemplo para el resto del plantel. 

Después de Unión La Calera, Brian Fernández pasó por el Necaxa de México y el Portland Timbers de Estados Unidos. Hoy está en Colón de Santa Fe.
Después de Unión La Calera, Brian Fernández pasó por el Necaxa de México y el Portland Timbers de Estados Unidos. Hoy está en Colón de Santa Fe.

El 19 de enero de este año, Colón de Santa Fe confirmó la llegada de Brian Fernández. El delantero argentino de 25 años se enroló al club del que es hincha con el objetivo de volver a encontrar su mejor forma futbolística y también de alejarse definitivamente de las drogas.

A raíz de esos problemas con sustancias ilícitas, el Portland Timbers de Estados Unidos canceló el contrato que tenía con el ex Racing Club de Avellaneda, que antes de la MLS jugó en el Necaxa. A México llegó tras un inmejorable semestre en Unión La Calera, donde marcó 12 goles en 12 juegos durante los primeros seis meses de 2018.

El confinamiento fue particular para Fernández, quien decidió encerrarse en el Hotel de Campo de Colón, el lugar donde el cuadro santafesino se concentra. "Cuando se entrenaba, lo utilizábamos como espejo para que el resto de sus compañeros se entrenara en casa. Fue muy satisfactorio verlo entrenar contento", confesó Pablo Santella, preparador físico del club, en una conversación con TyC Sports.

"Cuando se entrenaba, lo utilizábamos como espejo para que el resto de sus compañeros se entrenara en casa. Fue muy satisfactorio verlo entrenar contento".

Así las cosas, el ex atacante "cementero" paso a paso avanza en la búsqueda de su mejor nivel, del que ha estado lejísimo desde que materializó el retorno al fútbol de Argentina.

Lo más Visto