Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Colón de Santa Fe está muy cerca de fichar a Brian Fernández

El ex delantero de Unión La Calera, quien rescindió su contrato con el Portland Timbers de la MLS a raíz de una recaída en su adicción a la cocaína, está a detalles de fichar en el cuadro "Sabalero", según confirmó el presidente de aquella institución. 

Brian Fernández convirtió 11 goles en el Campeonato Nacional 2018. Y jugó sólo un semestre.
Brian Fernández convirtió 11 goles en el Campeonato Nacional 2018. Y jugó sólo un semestre.

Brian Fernández está cerca de sellar su retorno al fútbol de Argentina. Luego de terminar su relación contractual con el Portland Timbers, equipo estadounidense que le rescindió el contrato a raíz de una recaída en su adicción a la cocaína, el delantero de 25 años tuvo conversaciones con Racing Club de Avellaneda, volvió a ofrecerse públicamente a Colo Colo, aunque al parecer su destino no será ni uno de esos clubes.

El cuadro que está más cerca de fichar al atacante santafesino es Colón, precisamente el equipo de los amores del ex Unión La Calera. Es más, hasta tiene un tatuaje que muestra su identificación con los "Sabaleros", recientes finalistas de la Copa Sudamericana. "Está todo dado para que llegue. Le hicimos saber que tenemos las puertas abiertas para él y su representante nos dio el visto bueno", explicó el presidente de la institución, José Vignatti.

Está todo dado para que Brian Fernández llegue. Le hicimos saber que tenemos las puertas abiertas y su representante nos dio el visto bueno"

Además de la MLS, Racing y los "Cementeros", Fernández pasó por el Metz de Francia, Defensa y Justicia de Argentina y el Necaxa de México, donde coincidió con Matías Fernández, quien acaba de confirmar su retorno al Cacique luego de 13 años en el fútbol extranjero.

Lo más Visto