Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brian Fernández avanza en la rehabilitación

El ex delantero de Unión La Calera, quien milita actualmente en Colón de Santa Fe, está en un tratamiento desde febrero para superar la adicción a las drogas. Y por ahora, dio pasos hacia adelante. 

Brian Fernández jugó en Unión La Calera el primer semestre de 2018: convirtió 11 goles en 12 partidos y fue transferido al Necaxa de México.
Brian Fernández jugó en Unión La Calera el primer semestre de 2018: convirtió 11 goles en 12 partidos y fue transferido al Necaxa de México.

Brian Fernández no lo ha pasado bien en el último tiempo. Ha tenido problemas a raíz de una recaída al consumo de drogas y, desde que llegó a Colón de Santa Fe, equipo del que es hincha, los inconvenientes han marcado su día a día. Pero, poco a poco, el ex delantero de Unión La Calera da pasos hacia adelante.

Esto porque desde febrero, el santafesino trabaja con un grupo de sicólogos para recuperarse de la adicción. Y, al parecer, ese tratamiento marcha muy bien. "Él sabía que necesitaba compañía para salir adelante, más allá de que alguno lo viera como una debilidad", afirmó Osvaldo Chiarlo, profesional a cargo del ex ariete del Necaxa.

Fernández ha dicho en varias ocasiones que le gustaría jugar en Colo Colo, aunque ahora su presente está netamente enfocado en el cuadro "Sabalero", donde tiene en el DT, Eduardo Domínguez, un hincha más en este proceso, pues ha seguido muy atento el avance de todo.

Lo más Visto