Internacional

Brian Fernández: "No puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo"

El delantero de Colón rompió el silencio luego de que su familia pidiera la búsqueda de su paradero. El futbolista acusa problemas con su padre.

El delantero estaba inubicable desde el viernes, debido a problemas con su padre.

El delantero estaba inubicable desde el viernes, debido a problemas con su padre.

Brian Fernández fue noticia este sábado en Santa Fe ya que su familia había solicitado "un pedido de paradero encubierto", según informó la prensa santafesina.

Horas más tarde, el propio delantero de Colón de 25 años avisó que se encontraba en una casa quinta con sus amigos y rompió el silencio en diálogo con Aires de Santa Fe y que replicó TNT Sports. "Estoy bien, en el Country Los Molinos. Me despertaron para decirme que todo el mundo estaba preocupado por mi paradero", contó.

"Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EE.UU. estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá" , apuntó.

Brian denunció que se encuentra amenazado, que no puede salir a la calle y que, por eso, no utiliza celular. "Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación", reveló el atacante de 25 años.

Fernández no se presenta a las prácticas de Colón desde el lunes, aunque confirmó que intentará presentarse. "Espero el lunes ir a entrenar con mis compañeros. Hoy voy a ver el partido con Central Córdoba", completó.

Comentarios