Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo y su promesa en Peñarol: "Me voy a romper la cabeza por este club"

El extremo chileno habló por primera vez como jugador de los "carboneros" y se refirió a su fichaje por el elenco de la capital uruguaya. También tuvo palabras para Diego Forlán, su nuevo DT.

Christian Bravo le hizo una promesa a los hinchas de Peñarol y elogió a Diego Forlán, su nuevo DT.
Christian Bravo le hizo una promesa a los hinchas de Peñarol y elogió a Diego Forlán, su nuevo DT.

Christian Bravo se convirtió en nuevo jugador de Peñarol. El extremo chileno de 26 años dejó Montevideo Wanderers para recalar en los "Carboneros", donde intentará repetir el gran nivel que exhibió en los "bohemios", que lo llevó a formar parte de los últimos amistosos que disputó la Roja en 2019.

En ese contexto, el "Plancha" habló por primera vez como jugador del "Manya" y destacó la grandeza e importancia de este nuevo desafío. "Es lo más importante que me ha pasado en mi carrera. Es en el club más grande en el que he jugado. Para un jugador, pisar este estadio y vestir esta camiseta es una responsabilidad bastante grande. Me voy a romper la cabeza por el equipo", expresó.

"Es lo más importante que me ha pasado en mi carrera. Es en el club más grande en el que he jugado (...) Me voy a romper la cabeza por este equipo"

Además, Bravo tuvo palabras para Diego Forlán, su nuevo entrenador, al quien dedicó palabras de admiración y respeto. "Todos sabemos lo que fue como jugador, lo que logró, el espectacular Mundial que realizó el 2010 con Uruguay. Te suma más ganas a estar en este club tan grande", sostuvo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto