Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo tuvo la primera chance de mostrar su calidad

El arquero chileno jugó sus primeros minutos con la camiseta del Real Betis. El equipo de Manuel Pellegrini venció en un amistoso 2-0 al Almería y se prepara para el inicio de La Liga. 

Claudio Bravo debutó en el Real Betis
Claudio Bravo debutó en el Real Betis

Tras solo un entrenamiento junto a su nuevo compañeros, Claudio Bravo tuvo su debut en el Real Betis. El domingo el chileno fue oficializado en el elenco de Sevilla, un día después se integró a las prácticas y este martes sumó minutos.

El equipo de Manuel Pellegrini se impuso 2-0 en un amistoso al Almería. Los goles los marcaron Marc Bartra y Aitor Ruibal. A los 63 minutos se produjo el ingreso del arquero chileno en reemplazo de Joel Robles.

La casi media hora que estuvo Bravo en cancha fue tranquila, ya que muy poco peligro generó el elenco que terminó cuarto la reciente temporada en la Segunda División de España.

El próximo partido del Betis será un encuentro oficial. El 14 de septiembre el equipo del "Ingeniero" se medirá ante el Alavés en la primera fecha de La Liga. ¿Alcanzará Bravo a convencer a Pellegrini y debutar en el torneo como titular?

Lo más Visto