Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo pierde su lugar por el cupo de extranjeros

El chileno se perfila como suplente en Peñarol, de cara a este fin de semana, por las pocas plazas que existen en Uruguay para la presencia de jugadores foráneos.

Bravo fue titular en la primera fecha del torneo uruguayo.
Bravo fue titular en la primera fecha del torneo uruguayo.

Christian Bravo empezó bien su periplo por Peñarol. A punta de buenas actuaciones en la pretemporada, el ex San Luis de Quillota convenció a su entrenador, Diego Forlán, quien en la primera fecha del torneo uruguayo, el último fin de semana, lo alineó como titular en el duelo en el que se impusieron 2-1 a Cerro.

El nacional tuvo una buena actuación durante los 63 minutos que permaneció sobre el terreno de juego, sin embargo de cara a la segunda jornada, este domingo de visita ante Defensor Sporting, el formado en la Universidad de Chile surge como alternativa, toda vez que no hay cupos de extranjeros suficientes.

Efectivamente, el reglamento del fútbol oriental permite solamente tres jugadores foráneos dentro del campo de juego, por lo que, ante la necesidad del técnico de potenciar la mitad de la cancha, éste alineará al húngaro Krisztián Vadócz, una decisión que va en perjuicio del futbolista nacional.

Bravo, por tanto, estará en el banco de suplenetes y deberá esperar por una oportunidad, para intentar seguir ratificando el buen estado de forma que ha exhibido este 2020.

Lo más Visto