Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo logra una continuidad que no tenía hace casi tres años

Desde abril de 2017 que el arquero chileno no jugaba cuatro partidos consecutivos. Este sábado será titular ante el modesto Port Vale, por la FA Cup. 

Tuvieron que pasar casi tres años para que Claudio Bravo volviera a jugar cuatro partidos consecutivos. Este sábado, el portero chileno será de la partida inicial en el choque por la FA Cup entre el Manchester City, actual campeón, y el modesto Port Vale, de la cuarta división inglesa.

No ocurría algo así desde el 27 de abril de 2017, durante un 0-0 entre el City y el United por la Premier League. Aquella vez fue la última que Bravo tener presencia en cuatro partidos seguidos. De ahí en más fue confinado a la suplencia, alternando solo para las copas domésticas, hasta que la lesión en el talón de Aquiles lo alejó las canchas por casi un año.

Tras su reaparición en julio de este año, el bicampeón de América ha tenido acción tanto en las copas, así como en la Champions y Premier League debido a las expulsiones que ha sufrido Ederson. Es precisamente esta combinación la que permite que hoy Bravo acumule su cuarto partido seguido en cancha. El primero fue el Wolverhampton, donde comenzó el brasileño aunque luego fue expulsado. Luego disfrutó de las victorias sobre el Sheffield United y Everton, también por liga, para volver a aparecer hoy ante el Port Vale, por copa.

How we line-up in today's #FACup clash!

XI | Bravo, Cancelo, Stones, Harwood-Bellis, Angelino, Gundogan, Silva (C), Zinchenko, Foden, Bernardo, Aguero

Subs | Carson, Walker, Sterling, Jesus, Mahrez, Garcia, Doyle

⚽️ @HaysWorldwide
�� #ManCity pic.twitter.com/ACNRyOX77f

Lo más Visto