Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo llega entusiasmado a cambiar su historia contra el Real Madrid

El golero intentará este fin de semana revertir su historial ante los de la capital española.

Bravo intentará este fin de semana cambiar su suerte ante el Real Madrid.
Bravo intentará este fin de semana cambiar su suerte ante el Real Madrid.

Por Fernando Contreras

Claudio Bravo está teniendo un notable inicio de temporada con el Real Betis. El meta se erigió de inicio como titular y ha registrado sendas buenas actuaciones en los triunfos ante el Deportivo Alavés y Valladolid, contribuyendo además con intervenciones clave y manteniendo su arco sin goles en las dos presentaciones.

Ahora, sin embargo, el formado en Colo Colo se alista para un desafío de mayor exigencia. Y es que el Betis tendrá su primera prueba de suficiencia del curso cuando se enfrente este fin de semana al Real Madrid, un rival que el arquero chileno conoce sobradamente y ante el que intentará cambiar su historial.

Resulta que Bravo se ha enfrentado a los de la capital española en 13 oportunidades, desde la temporada 2006-2007, cuando vivió su primera experiencia en el extranjero con la Real Sociedad.

En total, registra 10 derrotas, un empate y apenas dos victorias frente a la escuadra "merengue", ante la que ha recibido 36 goles de 14 jugadores diferentes.

El máximo anotador de los blancos ante el exarquero del Barcelona y el Manchester City es Cristiano Ronaldo (12), seguido por Karim Benzema (6) y Gonzalo Higuaín (3). En tanto, sólo en uno de los 13 enfrentamientos no recibió goles.

Este sábado (16.00 horas de Chile), el golero tendrá una nueva oportunidad. Para seguir siendo figura en un ilusionante Betis y también para quebrar su propia historia.

Lo más Visto