Internacional

Claudio Bravo evitó referirse al arbitraje en su reestreno por el Real Betis

El portero chileno reconoció que quedó con "un sabor amargo" luego de la caída de los verdiblancos ante la Real Sociedad en condición de local. Eso sí, la lejanía con las acciones discutidas le impidió opinar al golero. ¡Acá los detalles!

Claudio Bravo volvió a ser titular en el Real Betis luego de tres partidos ausente por una lesión en la rodilla izquierda.

Claudio Bravo volvió a ser titular en el Real Betis luego de tres partidos ausente por una lesión en la rodilla izquierda.

Claudio Bravo terminó triste en su reestreno. Luego de tres partidos ausente por una distensión en la rodilla izquierda, el experimentado arquero chileno volvió a ser titular en el Real Betis, que cayó por 0-3 como local ante la Real Sociedad, cuadro que el bicampeón de América con La Roja defendió durante ocho temporadas.


El partido estuvo marcado por las decisiones arbitrales de Xavier Estrada Fernández. Pero el ex Manchester City prefirió no entrar en esa discusión. "Me toca estar demasiado lejos, pero no es mi labor opinar. No estoy sentando viendo las decisiones, sólo hago mi trabajo", afirmó el formado en las divisiones menores de Colo Colo, quien reconoció que "tuve molestias normales, me preparé muy bien en la semana". 

Pese a las determinaciones del equipo referil, Bravo también reconoció las carencias de la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini. "No plasmamos lo que veníamos mostrando ni tuvimos la contundencia de otros partidos. Nos vamos con un sabor de boca amargo. Era un momento idóneo para dar un golpe", sostuvo el oriundo de Viluco, una pieza clave para el ingeniero en los de Heliópolis. 

 

Comentarios