Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brandon Cortés, en la mira de otro equipo argentino

El atacante argentino-chileno de Boca Juniors podría salir a préstamo para sumar minutos. No fue considerado en el ciclo de Miguel Ángel Russo que terminó con el título del campeonato trasandino 2019-20. 

Cortés entrenando en Boca
Cortés entrenando en Boca

Por Gonzalo Querol

Gustavo Alfaro no solo subió al primer equipo de Boca Juniors a Brandon Cortés, sino que también lo hizo debutar en el profesionalismo. Esto se dio en abril del año pasado cuando el argentino-chileno tenía 17 años.

Sin embargo, tras la partida de "Lechuga" y la llegada de Miguel Ángel Russo, el joven atacante nacido en Buenos Aires, pero de padres chilenos, dejó de estar considerado.

Por esta razón, Cortés que tuvo entrenamientos con la Roja Sub 17 de Hernán Caputto que disputó el Mundial de India en 2017, podría sumar minutos en otro equipo de Buenos Aires.

Según se enteró CDF.cl, Huracán, conjunto que dirige Israel Damonte, lo tiene en carpeta para reforzar al "Globo". La primera opción es Walter Bou, también de los "xeneizes", pero si no llega el delantero que pasó por Unión La Calera la temporada pasada, Cortés toma fuerza y podría arribar en calidad de préstamo al elenco de Parque Patricios.

Lo más Visto