Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Botafogo está tras los pasos del nigeriano John Obi Mikel

El cuadro brasileño está buscando remecer el mercado sudamericano, tras fracasar en su intento por contar con Yaya Touré.

John Obi Mikel dejó el Trabzonspor turco debido a la crisis del Covid-19.
John Obi Mikel dejó el Trabzonspor turco debido a la crisis del Covid-19.

Botafogo de Brasil está en una cruzada por remecer otra vez el mercado sudamericano y comenzó a entablar negociaciones con el nigeriano John Obi Mikel, ex volante del Chelsea inglés y que está sin club tras abandonar el Trabzonspor de Turquía.

Según lo que adelantó Globo Esporte, el "Fogao", que ya contrató al japonés Keisuke Honda y que fracasó en su intento por contar con Yaya Touré, comenzó a negociar con el volante hace dos semanas pero las tratativas se interrumpieron debido a la crisis del coronavirus Covid-19.

Mikel arrancó su carrera en el Plateau United de su país y luego pasó al Lyn Oslo de Noruega, antes de comenzar un destacado paso por Chelsea que duró 11 años. Además, jugó en el Tianjin Teda de China, Middlesbrough en Inglaterra y Trabzonspor turco.

Además, Mikel tiene una destacada participación con la selección de su país, con la cual disputó los mundiales de Brasil 2014, Rusia 2018, la Copa Confederaciones 2013 y conquistó la Copa Africana de Naciones también en 2013, junto con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Lo más Visto