Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bologna quiere a Medel hasta el fin de su contrato

El director deportivo del elenco donde milita el "Pitbull" reconoció que la intención del club es respetar el vínculo del capitán de la Selección Chilena, que más de alguna vez ha dicho que su intención es retirarse en la Universidad Católica. 

En la presente Serie A, Gary Medel disputó 13 partidos en el Bologna. Recibió siete tarjetas amarillas y una roja.
En la presente Serie A, Gary Medel disputó 13 partidos en el Bologna. Recibió siete tarjetas amarillas y una roja.

Gary Medel ha dicho en más de una oportunidad que su intención es, en algún momento, retornar a la Universidad Católica. De todas formas, y pese al deseo del capitán de la Selección Chilena, hay algunas cosas que deben darse para concretar el retorno del jugador a San Carlos de Apoquindo.

En primer término, el Bologna tiene contrato vigente con el "Pitbull" hasta junio de 2021. Y, según dijeron en la directiva, no hay deseos de desprenderse del chileno antes de esa fecha. "Esperemos que ese vínculo se respete, él es un jugador muy importante para este proyecto", dijo a La Cuarta Marco Di Vaio, director deportivo de la institución.

El ex delantero del Valencia y la Juventus comentó además que "él no nos ha dicho que quiera irse a algún equipo. El fútbol en Italia está totalmente detenido y no se puede especular con situaciones de mercado", sentenció el atacante devenido en dirigente.

"Él no nos ha dicho que quiera irse a algún equipo. El fútbol en Italia está totalmente detenido y no se puede especular con situaciones de mercado".

Lo más Visto