Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Boca quiere cerrar la llegada de Isla esta semana

Sabido es el interés de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de los "xeneizes", en contar con el "Huaso", quien quedará libre tras terminar el contrato que lo ligaba al Fenerbahce. ¿Qué pasará?

Mauricio Isla disputa el balón con Mariano Díaz, delantero dominicano que juega en el Real Madrid de España.
Mauricio Isla disputa el balón con Mariano Díaz, delantero dominicano que juega en el Real Madrid de España. - LennartPreiss (WITTERS/ AGENCIAUNO, Witters GmbH)

Mauricio Isla poco a poco se acerca al fin de su contrato en el Fenerbahce, cuadro turco que hace algunos días le informó que no está considerado en el proyecto de la próxima temporada. En ese contexto, el lateral derecho de la Selección de Chile quedará en libertad de acción, aunque tiene un equipo muy interesado en contratarlo.

Se trata de Boca Juniors, que hace algún tiempo mostró la intención de contar con el futbolista formado en las divisiones menores de la Universidad Católica, donde no llegó a debutar. Fue el mismo "Huaso" quien reveló que Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente segundo de la institución, lo llamó para convencerlo de llegar a La Bombonera.

De hecho, según informa el diario Olé, el histórico enganche de los Oro y Cielo hablará personalmente con Isla por estos días. La idea es cerrar la llegada del ex carrilero del Udinese esta misma semana. ¿Y qué hay de los otros chilenos? Gary Medel reconoció que después del Bologna le gustaría tener una nueva etapa en Boca. Y Arturo Vidal, mediante el "Pitbull", también reveló que el actual campeón de la Superliga es un lugar atractivo.

Así las cosas, si Riquelme logra convencer al lateral nacido en Buin, el deseo que tiene de jugar en la Universidad de Chile, club del que es hincha, deberá esperar algún tiempo más. ¿Se dará? Habrá que verlo.

Lo más Visto