Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Boateng no respetó la cuarentena, chocó y el Bayern lo multó

El defensor del conjunto alemán salió de su domicilio para visitar a su hijo, en Leipzig. La situación llegó a la dirigencia del combinado de Múnich, que sancionó económicamente al zaguero.

La multa económica será destinada a los hospitales de Múnich.
La multa económica será destinada a los hospitales de Múnich.

El Covid-19 tiene paralizado al mundo y el fútbol es una de las tantas actividades suspendidas por el virus. Los jugadores, al igual que la mayoría de la gente, se encuentran en casa haciendo cuarentena, aunque hay algunos que no han respetado la medida.

Neymar fue uno de los más criticados tras haber compartido imágenes junto a sus amigos en Brasil. Este miércoles se sumó un referente del Bayern Munich. Se trata de Jerome Boateng, defensor del conjunto alemán, quien no respetó la orden del club y abandonó su domicilio para ir a ver a su hijo, quien vive en Leipzig.

Lo peor es que en su regreso, el zaguero se vio involucrado en un accidente automovilístico (ver foto al final). La situación llegó a la dirigencia del combinado "bávaro", que decidió multar económicamente al jugador. Así lo informó a través de la cuenta de Twitter, donde publicó un comunicado donde además detalla que el importe será donado a los hospitales de Múnich.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto