Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bielsa sueña con fichar una joya que buscó Guardiola

El Leeds United ya tiene algunos fichajes en carpeta para el regreso a la Premier League y uno de ellos es un volante de Vélez Sarsfield que Josep Guardiola puso en su horizonte. 

En 46 partidos disputados por el primer equipo de Vélez Sarsfield, Thiago Almada marcó nueve goles y repartió cuatro asistencias.
En 46 partidos disputados por el primer equipo de Vélez Sarsfield, Thiago Almada marcó nueve goles y repartió cuatro asistencias.

"Para mí, la confianza es sinónimo de relajación. Prefiero el miedo, que te obliga a estar atento", es una de las frases conocidas que tiene Marcelo Bielsa a lo largo de su carrera como director técnico. Y luego de conseguir el título de la Segunda División de Inglaterra con el Leeds United, el argentino no le da chance al descanso. De hecho, ya tiene en mente algunos nombres para consolidarse en la Premier League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de ellos es Thiago Almada, joven volante ofensivo de Vélez Sarsfield, que en su momento fue sondeado por el Barcelona y el Manchester City. La posibilidad de encontrar un nuevo Lionel Messi es muy atractiva, por eso el Atlético Madrid también lo tiene en una carpeta de potenciales incorporaciones jóvenes. A los 19 años, el oriundo de Fuerte Apache marcó cuatro goles y dio una asistencia en el "Fortín" durante los 22 partidos qie disputó en la última Superliga.

De todas formas, la misión no es nada fácil para la escuadra del "Loco". El Mundialista Sub 20 en 2019 tiene una cláusula de salida de 25 millones de euros, aunque todo apunta a que el Leeds United ofertará una cifra cercana a los 22 millones de la divisa.

"Mis amigos me comentaron algo del interés del Leeds, pero no llegó nada concreto. Me gustaría ser dirigido por Bielsa por todo lo que representa", dijo Almada en diálogo con TyC Sports. Por ahora, la promesa sigue en Vélez Sarsfield, otro de los equipos donde el rosarino logró un título como entrenador. ¿Qué pasará? Aún está por verse, aunque lo primero en Elland Road es confirmar la continuidad del técnico que los devolvió a la élite.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto